Conoce nuestros guias

Nuestros guías cuentan con la capacitación adecuada para responder a situaciones de emergencia y brindar asistencia en caso necesario.

Javier jimenes mora

Capitán

Allan Quesada monge

Capitán

Juan Pablo alVarado

Capitán

Felipe Marín Chaves

Guía

Aventuras

Macha Tours

¡Explora la naturaleza
y la vida salvaje de Costa Rica!

En Aventuras Macha, somos un negocio familiar apasionado y agradecido por la vida en la zona de manglares de Isla Damas. Desde hace más de 20 años, hemos compartido nuestra pasión por la naturaleza y la vida salvaje con nuestros clientes, ofreciendo tours emocionantes en lancha y kayak. Nuestra empresa cuenta con diferentes tours para que disfrutes de este hermoso ecosistema. Únete a nosotros y sumérgete en la intrincada red de árboles que brinda refugio y alimento a muchas especies de aves y mamíferos. ¡Ven y únete a la aventura con Aventuras Macha Tours!

Tour de manglar en bote familiar (Diurno):

Duración: 2 horas
Horario de salida: Entre las 7 am y las 4 pm
Observa monos, perezosos, iguanas, basiliscos, murciélagos, aves y serpientes mientras navegas por los canales del manglar en un tour adecuado para toda la familia.

Tour de manglar en kayak individual o doble (Diurno):

Duración: 2 horas
Horario de salida: Entre las 7 am y las 4 pm
Explora el manglar en kayak individual o doble y observa de cerca la vida silvestre, como monos, perezosos, iguanas, basiliscos, murciélagos, aves y serpientes.

Tour de manglar en bote familiar (Nocturno):

Duración: 3 horas
Comienza a las 5pm y termina a las 8pm
Descubre la vida nocturna del manglar mientras observas iguanas, serpientes, mapaches, martillas, el ave Martín pescador y arañas saltarinas en un emocionante tour nocturno en bote familiar.

«Disfruta de estas experiencias cortas pero impactantes, donde podrás explorar el manglar, observar la vida silvestre y sumergirte en la belleza de la naturaleza en diferentes momentos del día.»

¡Reserva tu tour y prepárate para vivir momentos inolvidables en el manglar!

¿Qué está esperando? 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.